INGLES EN EL TRABAJO

Cubrimos la necesidad del staff de su empresa de aprender el idioma de manera rápida y ágil 100% adaptado a sus necesidades. Nuestro sistema de enseñanza dentro del ámbito laboral garantiza que el alumno rápidamente asuma la importancia de la incorporación del idioma al ámbito al ámbito laboral logrando así ver los resultados de su inversión."

INGLES GENERAL

 Ideal para incentivar empleados con conocimientos escasos. Programas a medida segun los objetivos de la empresa. La finalidad del curso es comunicarse en situaciones cotidianas obteniendo fluidez en el habla y precisión en la comprensión de textos y la escritura.

INGLES DE NEGOCIOS

Aplicado al mundo empresarial en relación con negociaciones, compras y ventas, reuniones, rueda de negocios, presentaciones, conversaciones telefónicas, viajes de negocios, conferencias utilizando el entorno laboral como una herramienta.

INGLES TÉCNICO

El manejo de vocabulario técnico es esencial a la hora de lidiar con maquinaria, tecnología y equipos a fin de la producción y el mantenimiento en la industria. El objetivo es la comprensión de manuales de instrucciones y mantenimiento.

EMPRESAS QUE CONFIAN EN NOSOTROS
ENGLISH COACHING

Convertí tu vida a inglés y avanza a tu propio ritmo.

CONTACTO

291- 5090870

 

Urquiza 638 Altos
Bahía Blanca, 8000

 

mariasol-gonzalez@hotmail.com

¿QUERES MAS INFO?
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2023 by HARMONY. Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now