top of page

Visitas de extranjeros

Sin dudas tener la posibilidad de trabajar con un hablante nativo es una gran idea! Sin embargo, difícilmente un hablante nativo pueda reemplazar al profesor de inglés. Sus conocimientos de gramática suelen ser limitados y no cuentan con pedagogía a medida de las necesidades. Mas importante aún carecen del conocimiento integral de ambas lenguas: inglés y castellano.

No obstante, las actividades sociales como los encuentros, salidas, meet up, immersion camp y clases de conversación pueden sacarle mucha ventaja teniendo a un hablante nativo de inglés o a un hablante de inglés como lengua franca.

Hoy en día, inglés es una herramienta para comunicarnos con personas que hablan otros idiomas nativos como chinos, japoneses, turcos, alemanes, etc.

Por esa razón hablamos de la importancia de no encasillarse a estudiar sólo inglés británico o americano. Hoy es importante acostumbrarnos a escuchar otros acentos, otros ritmos, otros extranjeros hablando inglés.

El año 2017 fue muy fructífero ya que tuvimos la chance de recibir a dos extranjeros: Cornelia, una alemana de Stuttgart que estuvo 8 meses en Argentina paseando, estudiando y experimentando nuestra cultura. Cornelia vivió sus últimos 20 años en Gran Bretaña por eso su inglés era muy british. Luego, recibimos a otro alemán! Matt, que con tan solo 28 años ya ha visitado una veintena de países: nos emociono compartiendo el sentido de su vida, viajar.

Este 2018 seguiremos por esa linea, abrir nuestra casa y nuestro corazón a extranjeros que quieran conocernos, trabajaremos en pos de un enriquecimiento mutuo. Recibiremos a un chico irlandés y a un chico brasilero que ha estudiado los últimos años en USA. Sin dudas, nos vamos a divertir mucho!!


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page