top of page

English Coaching Immersion Camp

Los campamentos de inmersión en inglés brindan la oportunidad única de mejorar tu dominio del idioma de una forma intensiva y absolutamente divertida. Los participantes gestionaran su vida en inglés durante un fin de semana completo. La idea es generar una experiencia que sea lo mas cercana a lo que se puede vivenciar en un país extranjero sin salir de la Argentina.

¿En qué consiste?

Los participantes arriban al complejo asignado (el año pasado se realizó en el complejo Los Onitas Ranch Cabañas + Piscinas en Monte Hermoso www.losonitasranch.com) y se ubican en las cabañas asignadas, se arman grupos de mujeres y varones y algunos combinados en el caso de parejas que así lo deseen. Para comenzar se realiza una introducción donde se plantea la regla principal: hablar en inglés en forma permanente. Existen varios recursos a disposición para apelar en caso de necesidad de saber como decir algo. Durante la jornada realizamos juegos individuales, grupales, desafíos, competencias y también charlas, debates y presentaciones. Los participantes tienen tiempo libre para disfrutar de la piscina del complejo, el parque y hasta las duchas escocesas de las cabañas. Hacemos una visita a la playa con juegos y misiones grupales y por la noche tenemos una fiesta en la piscina climatizada con cocktels , música, pool y metegol y hasta karaoke.

¿Quiénes coordinan?

Las actividades son coordinadas por la responsable de English Coaching: Mariasol Gonzalez junto con coordinador masculino designado desde los grupos más avanzados de conversación. Además sumamos un extranjero nativo que no tiene conocimientos de español.

¿Quiénes participan?

Todos los alumnos y ex alumnos de English Coaching están invitados, amigos, compañeros de trabajo, familiares o personas que quieren desempolvar su inglés pueden inscribirse.

Sólo se tomará la reserva contra el pago del evento. El precio se definirá cercano a la fecha de realización que será sobre finales de Abril.


Entradas destacadas
Vuelve pronto
Una vez que se publiquen entradas, las verás aquí.
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page